Se encuentra usted aquí

¡Ven al Campeonato de España de Hockey Sala juvenil!

18:34 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Como todos sabéis, este fin de semana se disputa en San Fernando el LVIII Campeonato de España de Hockey Sala juvenil masculino, organizado por la Federación Andaluza de Hockey junto al Club de Hockey San Fernando y en el que además participa nuestro Club.

Por este motivo, todas las actividades de las escuelas de hockey del viernes 24 quedan suspendidas para que tanto niños como mayores podáis venir a apoyar al equipo juvenil al pabellón de Bahía Sur. Además, como el viernes no es día lectivo en nuestra localidad, podréis también venir a animar todos por la mañana: nuestro equipo juega el viernes a las 12:00 contra el CD Giner de los Ríos de Valencia y a las 17:30 contra el Junior FC de Sant Cugat del Vàlles. Los horarios de todos los partidos están publicados en la sección Fase Final: Calendario y Resultados de la página oficial del Campeonato.

También queremos informaros de otro evento que va a tener lugar en torno a la celebración del Campeonato de España: la I HOCKEY ZONE donde os invitamos a todos a disfrutar del hockey acompañados de amigos y familiares. Estará en funcionamiento el sábado día 25 desde las 11:00 a las 19:00 horas y en una superficie de 1.500 m2 situada en los aparcamientos del Centro Comercial Bahía Sur, frente al El Corte Inglés, dispondrá de gymkanas, castillo hinchable, concursos, exhibiciones y regalos, y donde jugadores y entrenadores del Club de Hockey San Fernando os enseñaran habilidades de este deporte. También habrá desayunos y meriendas para todos y, además, regalos para todos aquellos niños que vengan vestidos con una camiseta de color naranja.

Los horarios de las exhibiciones son los siguientes:

          • De 11:00 a 11:30 Alevines Masculinos
          • De 11:30 a 12:00 Alevines Femeninos
          • De 12:00 a 13:00 Benjamines
          • De 13:00 a 14:00 Prebenjamnes
          • De 16:00 a 16:30 Cadetes Masculinos
          • De 16:30 a 17:00 Cadetes Femeninos
          • De 17:00 a 17:30 Infantiles Masculinos
          • De 17:30 a 18:00 Infantiles Femeninos

Además, durante este fin de semana si visitas el restaurante Foster's Hollywood de Bahía Sur con una prenda naranja disfrutarás de un 10% de descuento. Y si olvidaste tu prenda naranja, te daremos un cupón-descuento. Durante la celebración de los partidos habrá varios stands de artesanía y uno de quiromasajes de Rodo Romero, todo ello con precios naranjas. Y para finalizar, el domingo en el acto de clausura, nos visitará la orquesta Caballati para amenizar la entrega de trofeos.

¡No faltéis a la gran fiesta del Club!

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer