Se encuentra usted aquí

Actividades complementarias en la XIV Copa de España Juvenil Masculino que está organizando el Club de Hockey San Fernando

14:30 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Con motivo de la celebración de la XIV Copa de España en la categoría Juvenil Masculino, mañana sábado 9 de diciembre los socios del Club de Hockey San Fernando tendrán la oportunidad de recibir gratuitamente, por parte del patrocinador GLASSDRIVE, un tratamiento antilluvia en la luna delantera de su vehículo.

De esta manera GLASSDRIVE afianza su relación con el Club y sus socios, estando presente en este evento de nuevo en el Pablo Negre dando este servicio a los socios que lo deseen. Para disfrutar de este regalo, (valorado en 30€) simplemente debes aportar tu número de socio y llevar tu vehículo al Pablo Negre a partir de las 12:00 h 

La HOCKEYNIELA también nos acompañará este sábado con el resultado del partido que se jugará a las 18:00 en el Pablo Negre. Las normas para participar las colgaremos en nuestro Facebook en las próximas horas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer