Se encuentra usted aquí

Acuerdo de colaboración entre el CH San Fernando y ASIHTUR

18:58 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.02.07 acuerdo con ASIHTUR

El Club de Hockey San Fernando y la Asociación de Hosteleros de San Fernando (ASIHTUR) han alcanzado un interesante acuerdo de colaboración para ambas entidades.

ASIHTUR es la asociación de hosteleros más importante de la ciudad con más de 80 empresas asociadas, casi el 100% de la hostelería del centro de San Fernando.

Parte del acuerdo consiste en promocionar a ASIHTUR dentro del Club de Hockey San Fernando, aprovechando su web y sus redes sociales y cediendo su nombre a la Liga que disputan los equipos de la "Escuela de Hockey Quórum Formación".

Por otra parte, a partir del próximo lunes 8 de febrero, todos los socios del CH San Fernando se beneficiarán de descuentos al consumir en los establecimientos adheridos a esta campaña de entre los asociados a ASIHTUR. La relación de restaurantes adheridos estará visible en la web del Club www.chsanfernando.org y se actualizará periódicamente.

El Club de Hockey San Fernando de esta manera incentivará a sus socios a visitar dichos establecimientos, colaborando por tanto al crecimiento del consumo en el sector hostelero del centro de la ciudad. A continuación se muestra la relación de establecimientos con descuento:

VENTA DE VARGAS

VENTA LOS TARANTOS

ACEITE

LITO'S CÓRNER

LOS 40 CALENTITOS

VINUM POPULUS

JUAN PATA NEGRA

3x5 MARISQUERÍA

TAPERÍA LA DULCE SANTA ANA

GRAN VÍA

CERVECERA BILBAÍNA

NONETTO

VENTA EL CRUCE

SOHO

LA FIEERA

RESTAURANTE CASA LA TITI

SALÓN MAVI

TRAGALUZ

BAGUETERÍA LA ISLA

ASADOR LA ISLA

LA TEJA

PIZZERÍA NENE

JAVIER LA SAL

BODEGÓN ANDALUCÍA

EL BOLERÍN

PUENTE DE HIERRO

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer