Se encuentra usted aquí

Los alevines y benjamines ofrecen un bonito espectáculo en la I Copa Naranja de Sala

13:46 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.12.28 primera copa naranja sala

Este sábado día 26 de diciembre se disputó la “I Copa Naranja de Sala” en el Pabellón Municipal Gomez Castro. En esta competición, las categorías alevín y benjamín de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, han tenido una primera toma de contacto seria con la modalidad de sala.

Los pequeños del club, siguiendo los pasos del resto de equipos federados, recuperan de manera decidida la apuesta por la modalidad de sala, que se practica en los parones invernales del hockey hierba, sobre todo en zonas más frías, tanto de la Península Ibérica, como en el resto de Europa.

Los alumnos de la Escuela de Hockey Quórum Formación ofrecieron un bonito espectáculo. En primer lugar de 11:00 a 12:30 horas, fueron los jugadores de la categoría benjamín, quienes disputaron un encuentro intenso y con alternativas en el marcador.

A continuación, entre las 12:30 y las 14:00, fue el turno de los alevines. En esta ocasión uno de los equipos dominó el juego y el marcador buena parte del partido, aunque al final, el empuje de los pequeños igualó la situación hasta llegarse a una victoria por la mínima.

En cualquier caso, imperó el ambiente festivo tras los partidos, y los equipos compartieron entre todos los premios, que consistieron en sendos “cucuruchos” de golosinas.

Además de jugar al hockey, los jugadores del Club de Hockey San Fernando aportaron, como simbólica cuota de inscripción a la Copa, víveres no perecederos para entregarlos al “Banco de Alimentos” como aportación al sostenimiento de los comedores sociales de la ciudad.

Tras varios años ausente de estas competiciones, fuera de la categoría infantil, el Club de Hockey San Fernando apuesta de nuevo por el hockey sala, modalidad que ofrece a todos los niveles mayor técnica individual y velocidad de juego. Conceptos que luego se aplican a la hierba.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer