Se encuentra usted aquí

Los amistosos del primer equipo masculino marcan la culminación de la pretemporada

12:15 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.09.17 partidos amistosos gibraltar

El equipo sénior masculino del CH San Fernando continúa con un intenso trabajo de preparación en el período de pretemporada, antes del primer encuentro de División de Honor B que les enfrentará al CHP Benalmádena el próximo día 2 de octubre.

Mañana domingo día 18 de septiembre el primer equipo del club naranja se desplazará a Gibraltar para disputar un encuentro amistoso ante la elección gibraltareña. A las 11:00 horas está previsto que se inicie el partido entre el combinado del Peñón y los isleños, dirigido una temporada más por Israel García.

Entre los partidos de preparación que están disputándose para llegar en la mejor forma posible al comienzo de la temporada de División de Honor B, el fin de semana pasado se desplazó hasta San Fernando el primer equipo masculino del SPV Complutense, que milita en la División de Honor A del hockey español. En el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” tuvieron lugar tres partidos amistosos entre ambos equipos.

Aprovechando esta visita, entrenador del equipo madrileño, Ezequiel Paulón, impartió unas sesiones de formación para los técnicos y monitores del CH San Fernando.

En esta línea de trabajo de preparación, el fin de semana próximo, 23, 24 y 25 de septiembre se celebrará en San Fernando un torneo amistoso triangular entre los equipos sénior marculino del Grammarians HC de Gribraltar, el CH Universidad de Sevilla y el CH San Fernando.

Estos serán los últimos partidos antes del arranque de la temporada el 2 de octubre en casa ante el CHP Benalmádena.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer