Se encuentra usted aquí

Un año más el CH San Fernando apoya la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

16:25 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

Ya está en marcha la campaña “Ningún niño sin juguete” que desarrolla anualmente la Asociación de Reyes de Magos de San Fernando y, una vez más, el CH San Fernando apoya y colabora a través de sus socios.

Desde hoy mismo y hasta la finalización de los entrenamientos con motivo de las vacaciones navideñas, todos los socios y simpatizantes podrán colaborar con esta campaña en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, aportando su colaboración.

Para poder ayudar basta con acudir depositar, bien el donativo económico en una hucha habilitada para tal efecto, o bien entregar algún juguete al personal del CH San Fernando que diariamente se encuentra en la instalación.

Es necesario tener en cuenta que los juguetes que se donen deben ser nuevos, es decir, deben permanecer en su envoltorio original, ya que es requisito que la Asociación de Reyes Magos de San Fernando establece para la campaña.

Los juguetes y el dinero recaudado será entregado a la Asociación con motivo de la fiesta infantil que anualmente el CH San Fernando organiza con la llegada de la Navidad.

COLABORA CON NOSOTROS

“NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE”

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer