Se encuentra usted aquí

La Asociación de Clubes Deportivos reclama la constitución de la mesa del deporte y la apertura de la Junta Rectora del Patronato

19:49 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.08.01 NOTA ASOCIACION CLUBES DEPORTIVOS

En el día de ayer los miembros de la Asociación de Clubes Deportivos se reunieron en las oficinas del Patronato de Deportes con la Delegada Maite Lebrero y la responsable de instalaciones Inma Ortega, para mostrar su interés en la actualización de los criterios de distribución de instalaciones deportivas que rigen en la actualidad y que por parte de la Asociación se creen no ajustados a la realidad del deporte polideportivo isleño.

En la misma reunión se trasladó igualmente a la Delegada la necesidad de que los clubes deportivos tengan su representación en los espacios de participación necesarios en la renombrada “Ciudad del Deporte”, como son la constitución de la Mesa del Deporte y en la Junta Rectora del Patronato como en anteriores temporadas existía.

Por lo que esta mañana en nombre de la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando, su presidente Emilio Hurtado ha registrado escrito con el siguiente texto:

Sra. Delegada:

Habiendo revisado los programas electorales de la presente legislatura en la que casi todos los grupos políticos proponían crear una “mesa del deporte”, “participación de los clubes deportivos en las decisiones que sobre el deporte se lleven a cabo”, etc. , y considerando que a estas alturas, después de dos años del actual equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, no se haya hecho nada al respecto, pensamos que existe una necesidad inexcusable de que los deportistas y en especial los clubes deportivos de la ciudad de San Fernando, estemos representados directamente en algún órgano de participación del Ayuntamiento, ya que otras entidades de la localidad si lo están.

Teniendo en cuenta que en anteriores legislaturas los clubes al amparo del Patronato Municipal de Deporte, formaban el Consejo Asesor del Patronato y que dos representantes de ese Consejo formaban parte de la Junta Rectora, mediante el presente escrito solicitamos se convoque al citado Consejo Asesor y de entre todos se elija y formen parte de la Junta Rectora con voz y voto, al menos, dos representantes de los clubes deportivos.

Sería de desear que esa convocatoria y posterior constitución fuese cuanto antes para así poder abordar los asuntos que se presenten de cara a la próxima temporada deportiva de la mayoría de los clubes de San Fernando.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Atentamente.“

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer