Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF afronta el domingo 5 un partido clave ante CH Sardinero

14:38 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.11.02 PREVIA SEXTA JORNADA DHB vs SARDINERO

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino afronta el próximo domingo día 5 uno de los partidos más importantes en la primera vuelta. A tenor de los resultados que se han estado dando, el CH Sardinero se ha convertido en un rival directo para poder lograr el objetivo de mantener la categoría sin los apuros de la pasada temporada.

Los santanderinos llevan dos empates muy valiosos ante rivales difíciles, lo cual hace pensar que a priori no será un contrincante fácil en el partido del “Pablo Negre”. Recién ascendido en la presente temporada, el conjunto cántabro se ha reforzado y lucha por los mismos objetivos que el equipo que dirige Israel García.

Este encuentro supone una piedra de toque para el Áticos Inmobiliaria CHSF, que ante su afición quiere dar la primera victoria de la temporada a los seguidores de la “Marea Naranja”. Para ello será preciso el apoyo incondicional de los aficionados, que seguro que llenarán la grada del estadio isleño.

Una victoria supondría dejar de ser el colista de la clasificación y, dependiendo de los resultados, hasta se podrían subir varias plazas. Sin embargo, un tropiezo puede alejar al inmediato siguiente clasificado, que no es otro que el CH Sarndinero.

No obstante, quedan tres partidos más aún por disputarse de la primera vuelta y toda la segunda parte de la liga. Nada se puede dar por resuelto a estas alturas, pero mantener un nivel aceptable de puntos puede hacer que no sea necesario llegar con apuros al final de la temporada.

Para seguir la evolución del Áticos Inmobiliaria CHSF: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer