Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF aún depende de sí mismo para permanecer en DHB

12:25 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.04.05 PREVIA ATICOS vs PEDRALBES

El próximo domingo día 9 de abril a las 12:00 horas en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, el Áticos Inmobiliaria CHSF tiene una trascendental cita con la permanencia en el División de Honor B del hockey nacional.

Apoyado por al incondicional Marea Naranja del Club de Hockey San Fernando, el conjunto isleño se enfrenta a sí mismo por mantener la ventaja que mantiene de dos puntos con el último clasificado de la liga y dar un primer paso de los cuatro compromisos que restan, para evitar el descenso de categoría.

Para ello deberá superar al quinto clasificado en este momento el Pedralbes, filial del Real Club Polo de Barcelona, que está teniendo una actuación algo irregular a lo largo de la temporada, pero que tras su última victoria en casa ante Jolaseta, se sitúa en una posición cómoda en la tabla clasificatoria.

Los últimos resultados han acercado peligrosamente al último clasificado, CHP Benalmádena, que ahora está a solo dos puntos del Áticos Inmobiliaria CHSF. Para mantener esta ventaja y alejar el peligro del descenso de categoría, en los cuatro últimos partidos que restan de la temporada, el equipo que dirige Israel García debe darlo todo para, con el apoyo incondicional de la grada del “Pablo Negre” conseguir los puntos que permitan que los malagueños no se acerquen.

Desde ahora, cada uno de esos cuatro encuentros es una final que la plantilla afronta con seriedad y con trabajo, y con la ilusión puesta en la permanencia, después de haber logrado un tan brillante ascenso el pasado ejercicio.

La afición isleña está convocada para este domingo y seguro que no fallará al equipo y al club.

¡¡¡SOMOS NARANJAS!!!

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer