Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF buscará sumar puntos ante el filial del Club de Campo

11:44 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.10.20 previa cuarta jornada DHB

El Áticos Inmobiliaria CHSF División de Honor B se desplaza a Madrid para disputar la cuarta jornada de la liga. En esta ocasión el rival será el Real Sociedad 1927, filial del Club de Campo Villa de Madrid. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del club madrileño el sábado 22 a las 17:00 horas.

El equipo madrileño se mantiene con cuatro puntos, uno más que el Áticos Inmobiliaria, en la sexta plaza de la clasificación. El filial del Club de Campo cuenta en su haber una victoria, un empate y una derrota, esta última cosechada en la última jornada en su visita a Bilbao ante el RC Jolaseta, que encabeza la tabla. Los puntos los obtuvieron en la primera jornada, con una sorpresiva victoria ante el campeón del pasado ejercicio, el Pedralbes de Barcelona, y gracias a un empate en casa ante el Línea 22 HC la semana anterior.

En la pasada temporada, el Real Sociedad 1927 finalizó situado quinto en la tabla, justo en la mitad de la clasificación. En su feudo solo cedió tres derrotas y un empate, lo cual hace pensar que en el Club de Campo como un auténtico fortín.

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF acude a su primera visita a Madrid de la temporada arrastrando dos derrotas consecutivas ante dos de los equipos llamados a liderar la clasificación, Vallés Deportivo y Egara 1935. El cuadro que dirige Israel García intentará sumar puntos en su visita al filial del Club de Campo, para así mantener la posición actual en la clasificación. Aunque la meta se antoja complicada, el grupo viaja con la maleta llena de ganas y de ilusión, dos de sus bazas más importantes.

El técnico isleño no podrá contar con la plantilla al completo, donde se notarán las ausencias obligadas de Agustín Fernández, Gareth Heenwood, Álvaro Romero y Pepe Hurtado, este último aún convaleciente de su fractura en la mano. Sin embargo, viajará con la expedición Tom de Nooij, que se tuvo que retirar mediado el último partido ante Egara 1935, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer