Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF cae ante el líder y debe seguir esperando la permanencia

17:31 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.04.29 16 JORNADA DHB vs VALLES DEPORTIVO

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino, a pesar de jugar un buen partido, ha caído 1-4 este domingo en el “Pablo Negre” de San Fernando ante el líder de la División de Honor B, el Vallés Deportivo, matemáticamente nuevo campeón de la categoría.

El resto de resultados mantiene las posiciones de los dos últimos clasificados y permite a los isleños seguir dependiendo de sí mismo ante los dos partidos finales de la temporada. El próximo compromiso, también en casa, puede ser una buena oportunidad para conseguir los puntos necesarios. Encuentro que les enfrentará al séptimo clasificado, el UD Taburiente.

En el partido de esta mañana, los pequeños detalles han sido definitivos en un resultado que es más abultado de lo que cabría esperar a la vista del juego desplegado por ambos equipos sobre el césped isleño.

En la primera mitad del partido, los pupilos de Israel García plantearon un encuentro de tú a tú a los catalanes del Vallés Deportivo. Igualdad total, en juego y en el marcador, que no se movió en los dos primero actos. Pocas llegadas al área por ambas partes aunque hay que anotar dos penaltis córner para los de Terrassa, que no lograron transformar.

En el tercer cuarto el Vallés Deportivo salió a por el partido. Querían certificar el campeonato en San Fernando y comenzaron a presionar al conjunto naranja. Sin embargo, en una jugada al contragolpe fue el Áticos Inmobiliaria quien consiguió perforar la meta rival y adelantarse en el marcador gracias a una acción culminada por Toom de Neef. Los tarressanos no bajaron el ritmo y siguieron asediando la meta isleña. Finalmente, mediado el periodo lograron el empate.

En el último periodo el juego siguió igual, el reparto de puntos podría ser un buen resultado visto lo visto. Sin embargo, el Vallés no cedía y continuaba con la presión, que terminó dado su fruto tras jugada embarullada que terminaba con la bola dentro de la portería naranja.

Con el 1-2 en el marcador, el Áticos Inmobiliaria, sin nada que perder, intentó cambiar las tornas e ir a por la remontada. Pero no fue posible gestionar la reacción y terminaron cayendo dos goles más en los últimos minutos del encuentro.

Los catalanes entonaron el alirón sobre el terreno de juego isleño y el equipo naranja debe seguir esperando para conseguir la permanencia en la categoría de plata nacional.

Para seguir la evolución de nuestros equipos: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer