Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF consigue puntuar en casa del vigente campeón

21:05 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El Áticos Inmobiliaria CHSF logra un importante empate en casa del Pedralbes, vigente campeón de la División de Honor B, en un encuentro perteneciente a la sexta jornada de la liga en la categoría de plata del hockey nacional.

Por su parte, el equipo sénior femenino del CH San Fernando, también finalizó con empate 1-1 su encuentro amistoso que disputó en Terrassa ante el segundo equipo femenino del Atletic. Las chicas del primer equipo femenino del club aprovecharon el traslado del Áticos Inmobiliaria a Barcelona para organizar un amistoso ante un rival de gran nivel, que puede aspirar, al igual que las isleñas, al ascenso a la Primera División Nacional femenina.

El partido del primer equipo masculino del CH San Fernando ante el filial del Real Club Polo de Barcelona, se celebró en la ciudad condal a las 10:30 horas de este domingo día 13 de noviembre. El encuentro se caracterizó por una gran igualdad, que se vio reflejada en el marcador final. Los isleños, tras un primer cuarto sin novedades en el marcador, consiguen adelantarse mediado el segundo periodo del encuentro gracias a un rápido contraataque iniciado por Pablo Santiago y culminado en gol por David Meléndez.

Tras el descanso, ya en el tercer tiempo, un error garrafal en defensa propicia el empate del Pedralbes, llegando 1-1 al último periodo del partido. En esta situación el cuadro barcelonés consigue anotar en jugada de penalti córner, adelantándose en el luminoso y haciendo efectiva la remontada.

Se viven, justo en las postrimerías del partido, los momentos más extraños. El Áticos Inmobiliaria CHSF terminó jugando durante varios minutos con ocho jugadores, debido a la expulsión por tarjeta de tres isleños. Sin embargo, el equipo fue capaz de solventar la situación sin encajar un nuevo gol, que hubiera sido definitivo. Por el contrario, en el último minuto una jugada de ataque es culminada en gol gracias a un desvío dentro del área protagonizado por Pablo Santiago. Resultado final 2-2 y reparto de puntos entre el séptimo y el octavo.

Este resultado, de mérito para el cuadro isleño dado que el Pedralbes todavía es el vigente campeón de la División de Honor B, supone un nuevo y valioso punto de cara a las aspiraciones del Áticos Inmobiliaria y mantiene de momento las distancias con el filial del Real Club de Polo.

Por detrás de los pupilos de Israel García en la clasificación, el Línia 22 HC ha sumado su primera victoria en la temporada e iguala a puntos al CH San Fernando, aunque no consiguen superar en la clasificación a los isleños. Sin embargo, el Áticos Inmobiliaria CHSF recibirá en la próxima jornada a los catalanes en San Fernando, en un encuentro que se antoja crucial entre dos aspirantes a mantener la categoría. Al igual que ocurrió en al pasado Campeonato de España de Primera División, el cuadro naranja intentará superar en casa a los catalanes, también recién ascendidos a la DHB.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer