Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF consigue un valioso punto en el último suspiro

18:47 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.11.06 quinta jornada dhb

En el encuentro disputado hoy en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando, valedero para la quinta jornada de la División de Honor B, el Áticos Inmobiliaria CHSF ha conseguido un valioso punto al lograr empatar, en el último suspiro, el partido que les enfrentaba al Atlético de San Sebastián.

Este empate, junto con el resto de resultados de la jornada en DHB, mantiene al equipo isleño en la octava posición, pero con un punto más de diferencia con sus inmediatos perseguidores. Los vascos del Atlético San Sebastián también suman un punto que, ante la igualdad de la clasificación, les desciende a la quinta posición de la tabla.

El encuentro estuvo muy igualado en cuanto a juego, sobre todo en los dos primeros cuartos. En el primer periodo no hubo grandes oportunidades en ninguna de las dos áreas, pero el único penalti córner de que dispuso el conjunto vasco fue materializado en el minuto 5 de partido. El segundo cuarto siguió con la misma tónica, pero fue ahora el Áticos Inmobiliaria CHSF el que aprovechó la única jugada de penalti córner a favor para llevar la igualada al marcador, merced al acierto de Ian Koster en el arrastre.

En la reanudación tras el descanso, la igualdad en el juego se mantuvo por ambas escuadras. Apenas se produjeron ocasiones reales de peligro y las alternativas en el juego no se traducían en goles.

Sin embargo, el último y definitivo periodo del partido hizo subir la tensión en la grada del “Pablo Negre”. Los donostiarras se volcaron en la portería isleña, haciendo que el guardameta naranja, Iván Oliva, tuviera que emplearse a fondo en varias ocasiones. El Atlético San Sebastián gozó de dos jugadas de penalti córner a favor. La primera de ellas fue desbaratada por la defensa isleña en la misma línea de gol, pero en la segunda, a falta de 7 minutos para el final del partido, lograron poner el 1-2 en el marcador.

Los pupilos de Israel García apretaron los dientes y se volcaron en el ataque. Ya casi contaban con el empate y verse superados así les dio energía para adelantar filas en busca de la igualada.

Ya con el tiempo casi cumplido, en uno de las muchas penetraciones en el área rival en los últimos cinco minutos del encuentro, sacaron un penalti córner a favor. El primero de los lanzamientos fue rechazado por la defensa, pero provocaron una nueva falta dentro del área a favor de los isleños. En esta segunda ocasión fue Tom de Nooij quien, de jugada ensayada, lanzó a portería y, tras un rechace, logró el gol que ponía el definitivo 2-2 en el luminoso. Tras el saque de centro no hubo tiempo de más y los colegiados señalaron el final del encuentro.

Resultados y clasificación en el siguiente enlace: DHB.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer