Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF DHB se enfrentará en un amistoso a la Selección de Holanda

18:34 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.01.16 amistoso aticos inmobiliaria vs holanda

El equipo Áticos Inmobiliaria CHSF de División de Honor B se enfrentará mañana martes día 17 a las 19:00 horas en un partido amistoso a la Selección Nacional femenina de Holanda. Este encuentro, al igual que el resto de los partidos que la selección holandesa y la española van a disputar en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, entre el 19 y el 25 de enero, tendrán entrada libre a la instalación hasta completar el aforo.

El encuentro amistoso de mañana contra el primer equipo masculino del Club de Hockey San Fernando, ha sido concertado por los técnicos de la selección holandesa y la dirección deportiva del CH San Fernando, enmarcado dentro de las actividades de preparación que el conjunto de los Países Bajos lleva a cabo en La Isla desde el pasado día 12 hasta el 26 de enero, día en el que abandonará San Fernando.

Todas las actividades de las selecciones nacionales de Holanda y España cuentan con el apoyo institucional tanto del Ayuntamiento de San Fernando, como de la Diputación Provincial de Cádiz, que aportan apoyo económico y en infraestructuras a los “stages” de preparación de ambos combinados nacionales.

Sin embargo, la mediación del Club de Hockey San Fernando en todas las actividades programadas ha requerido del apoyo privado. Gracias al esfuerzo de un grupo de marcas de la localidad se está haciendo posible afrontar parte de los gastos que conlleva. Se ha contado con la participación de: Rico Bus, La Alhóndiga, Fisioterapia funcional, Bahiamovil (concesionario Wolsfwagen), Dance to Feel, Inmobiliaria “Sur Hogar”, Limpiezas Hurtado, Ingemation ingeniería, Hotel Salymar, Frío Clima Valentín, Bodega Rocío, Quórum Formación, Hotel Bahía Sur, Litos’s Corner, Urban Paintball Chiclana, Alquileres Mochila y Parque Infantil “Fliper”.

A pesar de todo ello, las aportaciones conseguidas no están siendo suficientes para poder cubrir los anunciantes necesarios para realizar una retransmisión por “streaming” de los partidos entre España y Holanda, a pesar de que dichos eventos puede suponer un magnífico escaparate ante el resto de España y Europa, donde el hockey y la Selección Holandesa son seguidas por innumerables seguidores dentro y fuera de los Países Bajos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer