Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF empata en el último suspiro ante el Egara 1935

13:43 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.03.26 12 JORNADA DHB vs EGARA

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino ha logrado un empate esta mañana en el “Pablo Negre” de San Fernando frente al Egara 1935. El partido, perteneciente a la decimosegunda jornada de la División de Honor B, ha sido de nuevo un choque muy igualado, que no ha sido posible decantar definitivamente del lado naranja.

Los discípulos de Israel García han ofrecido un buen juego sobre el césped isleño, pero no han podido con un duro rival, equipo filial del Club Egara, uno de los grandes del hockey nacional. Los de Terrassa, que buscaban la victoria para no perder comba con los de arriba, se mantienen en la quinta posición de la tabla con 16 puntos, ahora más cerca del siguiente en la clasificación, CH Pozuelo, que cayó ante el CH Sardinero, rival directo del Áticos Inmobiliaria CHSF.

El 2-0 en Santander a favor del equipo local frente a los madrileños, hace caer de nuevo hasta la última posición al Áticos Inmobiliaria CHSF, que ahora se encuentra dos puntos por debajo de los cántabros, con los que antes empataban a puntos.

El encuentro ha sido, sin duda, el mejor de los disputados en el césped isleño en lo que va de temporada. Ambos equipos buscaban tener y dominar la bola y construir el juego hasta llegar al área rival. En un toma y daca constante, la primera mitad del partido dejó el marcador en 2-1. Comenzó adelantándose el Áticos Inmobiliaria CHSF de la mano de un golazo marca de Toon de Neef. Ya en el segundo cuarto, Egara 1935 empata de penalti córner, pero antes del descanso, también desde el saque de un penalti córner Pablo Santiago vuelve a poner por delante a los isleños.

Tras el descanso llega, una vez más, una situación de descontrol que descentra a los jugadores y es aprovechado por el rival. En diez minutos del tercer cuarto, el Áticos Inmobiliaria encaja tres goles consecutivos y pone 2-4 a favor del Egara 1935.

En el último acto tocaba tirar de garra. Nada más comenzar, los naranjas se tiran arriba y pronto consiguen acortar distancias, de nuevo Toon de Neef, anota tras una excelente asistencia de Fede Rey en una incursión por la izquierda.

Por último, ya con el tiempo cumplido, el Áticos Inmobiliaria provoca un penalti córner a favor, que en primera instancia detiene el guardameta catalán, pero el rechace lo recoge Pablo Santiago, que logra anotar y llevar el empate a cuatro goles al marcador definitivo.

Tras el receso de la Semana Santa, el próximo 8 de abril, el equipo isleño se desplazará a Bilbao para enfrentarse al RC Jolaseta, tercer clasificado y claro aspirante al ascenso al final de la temporada.

Para seguir la evolución del equipo: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer