Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF empata sin goles en casa del RC Jolaseta

12:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.04.09 13 JORNADA DHB vs JOLASETA

El Áticos Inmobiliaria CHSF ha empatado sin goles en el partido disputado esta mañana en Bilbao frente al RC Jolaseta. Con este resultado consiguen un importante punto fuera de casa, pero no logra acercarse al noveno clasificado, merced al empate conseguido por el Sardinero HC en su partido contra UD Taburiente en Canarias.

El partido, se ha caracterizado por una gran igualdad en el juego, no solo en el resultado. Con dominio claro de inicio por parte bilbaína, que los de Israel García se fueron sacudiendo poco a poco. Las llegadas al área se fueron alternando durante todo el partido, en especial en el último cuarto, cuando cualquier gol hubiera sido casi definitivo.  

En esta situación fueron determinantes las actuaciones de ambos guardametas, en el caso isleño en la figura de Callum Chapman, muy acertado durante todo el encuentro.

Caben destacar además las actuaciones de Carlos Martínez en el lateral derecho y Vicente Aguirrezabala como pivote en el centro del campo, aportando seguridad y creación al juego.

Quedan ahora las cinco últimas jornadas, en las que el Áticos Inmobiliaria deberá remontar para dejar la última plaza. Tres partidos serán en el Pablo Negre De San Fernando, donde el equipo isleño deberá hacer valer el favor Campo contando con el calor de la grada. Por su parte el Sardinero tiene dos encuentros en casa y tres fuera, uno de ellos contra el conjunto naranja en Santander.

Para seguir la evolución del equipo: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer