Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF no puede con el CH Pozuelo en casa

16:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.02.19 novena jornada dhb chsf vs pozuelo

El Áticos Inmobiliaria CHSF cayó derrotado por 3-6 ante el CH Pozuelo el sábado 18 de febrero, en el partido disputado en el Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre", perteneciente a la novena jornada de la División de Honor B.

El encuentro, aplazado a petición del equipo madrileño, comenzó con mucha intensidad, con una fuerte presión de los de Pozuelo. Sin embargo, en el minuto dos un rápido contragolpe conducido porTom de Nooij y finalizado por él mismo de fuerte golpeo. El resto del primer cuarto siguió en la misma tónica y de hecho el CH Pozuelo le dio la vuelta al marcador en los minutos 13 y 14.

El segundo cuarto mantenía las alternativas en el juego, aunque llegaba más el equipo de Pozuelo. A pesar de todo, los de Israel García reducían las distancias tras un nuevo tanto de de Nooij en el desarrollo de un penalti córner, llevando de nuevo la igualada al marcador. Sin embargo, pocos minutos después la alegría de la grada naranja se vio truncada por un nuevo tanto madrileño. Al descanso se fue el partido con 2-3 y todas las espadas en alto.

La reanudación estuvo marcada por un bajón en el rendimiento isleño y justo lo contrario por parte madrileña, que supo aprovechar algunos errores y poner tierra de por medio. Tres goles en el tercer cuarto y el luminoso mostraba un 2-6 en contra del Áticos Inmobiliaria CHSF.

En el último cuarto los naranjas apretaron los dientes y consiguieron anotar merced a otro penalti córner, esta vez anotado por Ian Koster. La presión continuaba pero con más pundonor que eficacia y el marcador no sufrió más cambios, 3-6 marcador final.

Con este resultado el CH Pozuelo se aúpa hasta la segunda plaza, empatado a puntos con el tercero y el cuarto, mientras el Áticos Inmobiliaria CHSF sigue noveno, a la espera de comenzar la segunda vuelta el próximo fin de semana en un partido clave ante el CHP Benalmádena, inmediato perseguidor de los isleños.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer