Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF quiere volver a ganar en casa al RC Jolaseta

9:27 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.10.20 PREVIA CUARTA JORNADA DHB vs JOLASETA

A las 11:30 horas del próximo domingo día 22 de octubre, se disputará en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando, el partido valedero para la cuarta jornada de la División de Honor B, entre el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino y el RC Jolaseta.

El conjunto de Bilbao vuelve a San Fernando, tras la derrota sufrida en el penúltimo partido de la pasada temporada, que sirvió al equipo isleño para certificar la permanencia en la división de plata del hockey español una temporada más. En esta ocasión, el RC Jolaseta llega ocupando una posición de privilegio en la clasificación. Es segundo, empatado a puntos con el líder y otros dos equipos, en un cuádruple empate a siete puntos en lo más alto de la tabla, lo cual le sitúa provisionalmente en puestos de ascenso directo a División de Honor A.

En cualquier caso, el Áticos Inmobiliaria CHSF no se lo va a poner fácil al RC Jolaseta. La consigna es hacer valer el jugar en campo propio, como ya pasó al final de la temporada pasada, y sacar los tres puntos de esta visita al “Pablo Negre”.

Los isleños, novenos con un punto, necesitan conseguir su primera victoria para poder regresar a la zona media de la tabla y no perder comba con el resto de equipos. La quinta plaza está con seis puntos, pero el sexto clasificado tan solo tiene dos, al alcance de los pupilos de Israel García.

Para seguir la evolución del equipo: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer