Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF recibe al Línia 22 en el primer partido de la liga en el “Pablo Negre”

11:58 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.10.05 PREVIA 2 JORNADA DHB vs LINIA 22

El próximo domingo día 8 de octubre a las 10:00 horas, se disputará en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, el primer partido en casa de la temporada de División de Honor B para el Áticos Inmobiliaria CHSF.

El encuentro les enfrenta a un rival difícil, el Línia 22 HC, que ha comenzado con muy buen pie la temporada, derrotando en la primera jornada al vigente campeón de la categoría, el Vallés Deportivo, por 3-2, lo cual le coloca en la tercera posición provisional de la tabla clasificatoria.

En el pasado ejercicio, el Áticos Inmobiliaria CHSF logró sendos empates ante el Línia 22, tanto en el partido de ida en San Fernando (2-2), como en la vuelta en Terrassa (5-5).

Tras la primera derrota el pasado domingo en la visita del equipo isleño a Barcelona, los de Israel García, quieren hacer valer el factor campo y sacar algo positivo de la visita de los vallesanos del Línia 22.

A pesar de que tras la primera jornada algunos jugadores regresaron tocados del enfrentamiento ante Pedralbes, el equipo naranja espera contar con el empuje de la Marea Naranja, y con ese “plus” que da jugar en casa.

El Áticos Inmobiliaria CHSF se encuentra situado en la séptima plaza con cero puntos, dos goles en contra y uno a favor.

Para seguir la evolución del equipo: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer