Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF recibe el domingo al Egara 1935

20:21 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.03.23 PREVIA 12 JORNADA DHB Y 1º DIVISION

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino disputa el próximo domingo día 25 un nuevo partido de la División de Honor B. En esta jornada se enfrenta al Egara 1935, filial del club Egara, de Terrassa. Por su parte, el segundo equipo masculino, que milita en la Primera División Andaluza, recibe el sábado a las 18:30 horas al CHP Benalmádena.

El conjunto catalán, con quince puntos, se encuentra situado en la mitad de la tabla. Los tarressanos vienen de perder en casa ante el líder, Vallés Deportivo, y si no quieren perder comba con respecto a la cabeza de la clasificación necesitan la victoria ante el conjunto isleño.

Si el Egara 1935 está necesitado, más aún lo está el Áticos Inmobiliaria CHSF, que con solo cinco puntos se encuentra en penúltima posición, empatado con el CH Sardinero. En este Domingo de Ramos, con el empuje de la “Marea Naranja” intentará la proeza de superar al conjunto catalán y logran tres valiosos puntos que les permita mejorar su situación.

Por su parte, el segundo equipo masculino del CH San Fernando recibe el sábado al líder del Campeonato de Andalucía de Primera División, el CHP Benalmádena, invicto hasta el momento y aspirante a disputar la próxima fase de ascenso a la División de Honor B al final de la temporada.

La escuadra que dirige Nestor Mercado, en cuarta posición y con dos partidos menos, aún puede avanzar puestos, aunque en el partido de ida recibió un severo castigo par parte de los malagueños, que endosaron un 9-2 a los isleños el pasado fin de semana.

Para seguir la evolución de nuestros equipos: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer