Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF recibe el domingo al líder de la División de Honor B

17:55 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.04.26 PREVIA 16 JORNADA DHB vs VALLES

El Áticos Inmobiliaria CHSF senior masculino recibe este domingo a las 12:00 en el “Pablo Negre” De San Fernando al líder de la División de Honor B, el Vallés Deportivo, filial del Atletic de Terrassa.

El conjunto isleño, tras la victoria a domicilio ante el CH Sardinero la pasada semana, podría, caso de conseguir la victoria, certificar la permanencia una temporada más en la categoría de plata del hockey masculino nacional.

La labor se antoja complicada, puesto que el conjunto catalán, que en las tres primeras jornadas sólo fue capaz de conseguir una derrota y dos empates, lleva doce victorias consecutivas y es líder indiscutible desde el inicio de la segunda vuelta.

El Áticos Inmobiliaria, con dos empates y dos victorias en los últimos cuatro partidos, está trabajando para intentar no peder las oportunidades que le restan para que sea matemático un año más en la División de Honor B. Con el incondicional apoyo de la Marea Naranja en la grada, los chicos de Israel García intentarán lo que casi ningún equipo de la categoría ha logrado.

Campeonatos de Andalucía

Por otro lado, la competición de los diferentes campeonatos autonómicos sigue desarrollándose y los equipos del CH San Fernando disputarán el fin de semana varios partidos en diferentes categorías.

El sábado 28, el equipo Juvenil Femenino disputará un doble enfrentamiento ante el CH Estudiantes 87, que no dispone de campo en Puente Genil por obras.

También el sábado, el Ingemation Ingeniería CHSF senior femenino jugará a las 19:00 su último encuentro de la liga en Segunda Andaluza ante el CD Málaga 91, encuentro sin trascendencia puesto que ya se proclamaron campeonas en la última jornada.

Para el domingo 29, de nuevo doble partido frente al CH Estudiantes 87 en el Pablo Negre, en esta ocasión protagonizados por el Bahiamovil CHSF infantil masculino a las 10:00 y por el equipo senior masculino de Primera Andaluza a las 13:45.

Además, en la jornada dominical, los equipos Bahiamovil infantil y cadete femenino se desplazarán a Alcalá la Real (Jaén) para disputar sendos partidos contra el equipo local en estas categorías.

Puedes seguir todos los resultados y la evolución de los equipos del CH San Fernando en la sección competiciones de la web.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer