Se encuentra usted aquí

Un Áticos Inmobiliaria CHSF a remolque cae ante el RC Jolaseta

21:19 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El RC Jolaseta ha logrado la victoria en la cuarta jornada de la División de Honor y se ha llevado los tres puntos del Pablo Negre de San Fernando, en donde se ha impuesto por 2-4 al Áticos Inmobiliaria en un partido que ha tenido bien controlado en todo momento.

Los vascos han salido con iniciativa y fluidez de bola, lo que le ha valido ponerse 0-2 al descanso gracias a los goles de Matias Bustos y Nacho Lecanda. Pablo Pascual ha marcado el 0-3 en el último periodo. El empuje visitante ha tenido también premio y a falta de un minuto el equipo isleño ha marcado el 2-3 pero nada más sacar de campo Jorge Chein ha anotado el definitivo 2-4.

El empuje ante la situación hizo que en la segunda mitad del encuentro, el conjunto isleño, tirando de garra, redujera distancias merced a dos goles, uno de ellos de un penalti strok a favor, transformado por Álvaro Romero.

Con este triunfo el equipo vizcaíno continúa de líder de la categoría de plata en compañía del Linia 22 con 10 puntos, seguido muy de cerca por la UD Taburiente y del Egara 1935.

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF cae a la última plaza con un único punto, aunque tiene a tiro de piedra a los siguientes tres rivales de la clasificación.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer