Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF se enfrenta en Canarias al UD Taburiente

12:55 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.11.16 PREVIA OCTAVA JORNADA DHB

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino realiza el próximo fin de semana el viaje más largo de la temporada para visitar al UD Taburiente, de la isla de Las Palmas. El partido tendrá lugar el domingo día 19 a las 10:00 horas.

El conjunto que dirige Israel García necesita volver a recuperar las sensaciones y el estilo de juego que le permitieron conseguir la única victoria hasta el momento, hace quince días en el “Pablo Negre”, y así pasar página de la mala experiencia del último partido disputado en Terrassa ante el Vallés Deportivo, en el que cayeron derrotados de forma clara.

Con la intención de volver al camino correcto y que el trabajo diario se vea reflejado en el partido, el Áticos Inmobiliaria CHSF se enfrenta a un equipo que, a pesar de que los resultados les mantienen aún en la zona tibia de la tabla, tienen como objetivo regresar a la División de Honor A, de la que descendieron la pasada temporada.

Los canarios, con dos victorias logradas en las primeras jornadas de la temporada y dos empates, se mantienen en séptima posición con ocho puntos. En las tres últimas jornadas han cosechado tres derrotas consecutivas, dos de ellas en casa, lo cual les obliga, para no perder comba con los líderes, a remontar y querrán que el equipo isleño sea su primer paso en la recuperación.

Sin embargo, la situación del Áticos Inmobiliaria CHSF empuja ahora a los naranjas mejorar a cada paso para seguir en la pugna con los rivales directos, que también tienen partidos difíciles este fin de semana. Es importante afianzarse en el juego el domingo para, independientemente del resultado, el partido les sirva a los isleños como preparación para afrontar el último encuentro de la primera vuelta de la liga. Decisivo enfrentamiento ante el último clasificado en este momento, el Real Sociedad 1927, que visitará San Fernando el dos de diciembre.

Para seguir la evolución del Áticos Inmobiliaria CHSF: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer