Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF viaja a casa del líder en Tarrassa

12:15 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.03.09 previa 12 joranda DHB

El próximo domingo 12 de marzo a las 10:45 horas, el Áticos Inmobiliaria CHSF se enfrenta en Tarrassa al equipo líder de la División de Honor B, Egara 1935. El conjunto isleño viajará una vez más a Cataluña para afrontar un partido que se antoja, como no puede ser de otra manera difícil para el equipo que dirige Israel García.

Los isleños vienen de una dura y merecida derrota en casa ante el segundo clasificado, Vallés Deportivo, el pasado domingo en el Pablo Negre de San Fernando. El Áticos Inmobiliaria CHSF continúa necesitado de puntos, aunque deberá aprovechar mejores oportunidades que están por llegar. Sin embargo, sin nada que perder, intentarán jugar de tú a tú al, hasta el momento, mejor equipo de la categoría.

Por otro lado, los egarenses vienen de dejarse dos puntos la pasada jornada en casa del RC Jolaseta, quinto clasificado, que sacó un empate a dos goles el domingo. Este resultado, junto con las victorias de los tres inmediatos perseguidores, dejan al Egara 1935 con un solo punto de ventaja ante Vallés y Atlético San Sebastián, y cuatro ante el CH Pozuelo.

Liga Andaluza

El Campo Municipal de Hockey Pablo Negre de San Fernando será, por otro lado, escenario el próximo sábado día 11 de tres encuentros de la Liga Andaluza de hierba, que enfrentará a tres equipos del CH San Fernando con otros tantos del CH Alcalá.

La visita a La Isla del club jienense nos dejará los siguientes enfrentamientos:

11:45 Bahiamovil CHSF cadete femenino – CH Alcalá

13:30 Bahiamovil CHSF infantil masculino – CH Alcalá

15:00 Bahiamovil CHSF infantil femenino – CH Alcalá

Sigue las evoluciones de todos los equipos en la web del club: competiciones.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer