Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF viaja de nuevo a Cataluña para enfrentarse a Egara 1935

12:51 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.10.13 PREVIA 3 JORNADA DHB vs EGARA

El domingo día 15 de octubre, a las 09:00 horas, el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino disputará el encuentro de la tercera jornada de la División de Honor B, que le enfrentará al Egara 1935 en la localidad barcelonesa de Terrassa.

El filial egarense ha logrado una victoria y un empate, este último ante el vigente campeón de la categoría, el Valles Deportivo, en la anterior jornada. Este mismo resultado consiguió el Áticos Inmobiliaria en el partido que disputó el pasado domingo en casa ante el Línia 22.

El conjunto vallesano ocupa con cuatro puntos la tercera plaza en la clasificación de la liga. Mientras, el conjunto isleño, tiene en su haber un punto que le otorga el séptimo puesto provisional.

Este encuentro, en un campo muy difícil, como es el del club egarense, supondrá de nuevo un reto para los chicos del Israel García, que viajan con el objetivo de conseguir desequilibrar la habitual igualdad de los partidos de la División de Honor B, en este caso del lado naranja.

En la temporada pasada, Egara 1935, subcampeón de la DHB, fue el equipo más goleador de la liga. De hecho, el Áticos Inmobiliaria CHSF no consiguió puntuar en ninguno de sus dos enfrentamientos.

Para seguir la evolución del equipo: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer