Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF viaja a Pozuelo con el objetivo de dejar de ser colista

12:28 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.10.26 PREVIA 5 JORNADA DHB vs POZUELO

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino se enfrenta al CH Pozuelo el próximo domingo día 29 a las 11:00 horas en la localidad madrileña. Este partido, perteneciente a la quinta jornada de la División de Honor B, adquiere, al igual que los siguientes, una importancia vital para las expectativas del equipo isleño, cuyo objetivo pasa ahora por abandonar la cola de la clasificación en los enfrentamientos que disputará ante Sardinero, Real Sociedad y el propio Pozuelo, equipos que actualmente engrosan la parte baja de la clasificación.

Los madrileños han tenido un mal arranque de temporada, consiguiendo tan solo dos empates y dos derrotas, que les deja un balance de dos puntos que les sitúa en octava posición. Tanto para ellos, como para el Áticos Inmobiliaria este enfrentamiento adquiere una gran importancia. Una victoria sería una importante inyección de moral y podría suponer acercarse a la mitad de la tabla de un solo golpe.

La dificultad de los de Israel García se centra en la necesidad de puntuar que necesita el equipo para mantener la moral alta y comprobar además que el trabajo, tanto físico como técnico que está desarrollando la plantilla da sus frutos en el terreno de juego. Todo ello aliñado con que se trata de un partido fuera de casa, lejos de la afición y en un campo difícil, donde la temporada pasada el equipo no fue capaz de marcar, aunque sí que es cierto que fue el último enfrentamiento de la temporada, ya con todo decidido.

El equipo isleño debe intentar aprovechar el momento irregular del CH Pozuelo y no dejar pasar la oportunidad de obtener un buen resultado fuera de casa.

Para seguir la evolución del Áticos Inmobiliaria CHSF: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer