Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF visita al actual campeón de la División de Honor B

17:55 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El próximo domingo día 13 de noviembre, a las 10:30 horas, está previsto el encuentro de la sexta jornada de la División de Honor B que enfrentará al Pedralbes, filial del Real Club Polo de Barcelona, y al Áticos Inmobiliaria CHSF, en la capital catalana. El equipo de la ciudad condal es el actual campeón de la categoría.

El Áticos Inmobiliaria acude a Barcelona con solo dos puntos de desventaja con respecto al Pedralbes, que ocupa actualmente la séptima plaza de la clasificación. El vigente campeón solo suma seis puntos como consecuencia de su irregular comienzo en la competición. En la primera jornada sufrió en su casa una sorprendente derrota ante el Atlético San Sebastián. Sin embargo, fue capaz de derrotar a domicilio al CH Pozuelo, equipo recién descendido y aspirante a volver a la División de Honor A.

En la pasada jornada el Pedralbes cayó derrotado por la mínima, con un gol encajado en el último minuto, en su visita a Bilbao ante el RC Jolaseta.

Los barceloneses, necesitados de puntos para reducir la distancia frente a los primeros clasificados, serán un duro rival para el equipo isleño en el enfrentamiento del próximo domingo.

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria luchará por mantener el nivel de juego y ponerle muy difícil al Pedralbes la victoria en su propia casa. Israel García contará con el grueso de la plantilla, salvo la baja obligada de Pepe Hurtado por lesión.

Amistosos del equipo sénior femenino

La expedición del CH San Fernando a Barcelona contará también, al igual que ocurrió en el desplazamiento a Madrid para la disputa de la cuarta jornada de DHB, con la participación del equipo sénior femenino, que ha organizado un partido amistoso el propio domingo 13.

El viaje está programado para que el autobús salga de San Fernando el viernes por la tarde y regrese a La Isla, tras la disputa de todos los partidos programados, a lo largo de la madrugada del lunes día 14. El primer equipo femenino del CH San Fernando realizará una sesión de vídeo y un entrenamiento en la tarde del sábado 12 en las instalaciones del Real Club Polo de Barcelona. El domingo 13 se desplazarán a la cercana localidad de Terrassa para disputar a las 11:15 horas un encuentro amistoso ante el segundo equipo femenino del Atletic Terrassa. El cuadro vallesano milita en la liga catalana y aspira a conseguir al ascenso a la Primera División Femenina nacional, al igual que el conjunto isleño.

El staff técnico del equipo sénior femenino, ante la falta de competición en Andalucía, intenta solventar la situación con estos desplazamientos para jugar amistosos. Al estar fuera de programación, los gastos originados son sufragados por las propias componentes de la plantilla. Para ello, están llevando a cabo diversas iniciativas para recaudar fondos que les permitan afrontar estos desplazamientos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer