Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF visita al Vallés Deportivo en Terrassa el domingo 12

13:02 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.11.10 PREVIA SEPTIMA JORNADA DHB

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino se desplaza este fin de semana a Terrassa (Barcelona) para enfrentarse al equipo filial del histórico Athletic Terrassa, el Vallés Deportivo, en un partido de la séptima jornada de la División de Honor B.

Tras la victoria en el partido de la pasada jornada y la inyección de moral que supuso, el encuentro del domingo 12 a las 11:00 horas se antoja una piedra de toque para los discípulos de Israel García. Puede servir para corroborar la mejora en el juego de los isleños que se vio sobre el césped del “Pablo Negre” el pasado domingo, pero con un rival de la entidad de los vallesanos, será complicado que se traduzca en una victoria. Sin embargo, el Áticos Inmobiliaria CHSF viaja con la ilusión de mantener el nivel y luchar por conseguir un resultado positivo en Terrassa.

El Vallés Deportivo, a pesar de su posición actual, tuvo un inicio de temporada bastante complicado. Una derrota ante el actual líder, Linia 22, y dos empates consecutivos, les dejaban en la cuarta jornada con solo dos puntos. Sin embargo, a partir de entonces el conjunto catalán ha encadenado tres victorias consecutivas ante Pozuelo, Sardinero y Taburiente.

El equipo isleño buscará mantener el nivel de juego e intentar dar la sorpresa ante un duro rival, pensando además que a la semana siguiente tienen un nuevo desplazamiento a la complicada cancha canaria del UD Taburiente.

Para seguir la evolución del Áticos Inmobiliaria CHSF: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer