Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF visita el domingo al Linia 22 en Terrassa

12:21 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.03.15 PREVIA 11 JORNADA DHB vs LINIA 22

El Áticos Inmobiliaria CHSF senior masculino se desplaza el próximo fin de semana a Terrassa (Barcelona), para disputar el encuentro valedero para la undécima jornada de la División de Honor B ante el Linia 22 HC. El choque tendrá lugar en el campo “Martín Colomer” de la ciudad catalana a las 11:00 horas del domingo 18 de marzo.

Ambos equipos ascendieron a la División de Honor B en la temporada 2015/16 y consiguieron la permanencia el pasado ejercicio en la categoría de plata del hockey nacional, si bien, el conjunto catalán con menos apuros que el isleño. Sin embargo, la presente temporada ha supuesto un punto de inflexión para la escuadra del Linia 22 HC.

Los de Tarrassa comenzaron la liga, allá por el pasado mes de octubre con una importante victoria ante el actual campeón, el Vallés Deportivo. En la segunda jornada visitaron el “Pablo Negre” de San Fernando y se llevaron un empate (1-1) ante el Áticos Inmobiliaria CHSF.

A partir de ahí no ha abandonado los puestos de cabeza en ningún momento, llegando a ser líder durante cuatro jornadas. Puesto que le fue arrebatado en el inicio de la segunda vuelta, precisamente por el Vallés, que ahora le saca tres puntos.

El equipo isleño viaja a Terrassa, sabiendo la dificultad que supone puntuar fuera de casa y ante un rival que se ha mostrado muy sólido desde la primera jornada. Además los del Linia 22 no darán su brazo a torcer fácilmente, sabiendo que por detrás aprietan dos rivales directos para el ascenso a final de temporada, RC Jolaseta y CH Pozuelo.

Los chicos de Israel García, sin nada que perder, apostarán por luchar e intentar sacar algo positivo en la cancha de Línia 22. El empate de la primera vuelta en casa, les hace pensar que es posible plantarles cara con opciones de lograr algo positivo.

Para seguir la evolución del equipo: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer