Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF visita el fortín bilbaíno del RC Jolaseta

14:08 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.12.09 previa octava jornada DHB

El domingo 11 de diciembre a las 12:30, el Áticos Inmobiliaria CHSF afronta su último partido oficial de la División de Honor B del año 2016. El equipo isleño viaja a Bilbao para enfrentarse al RC Jolaseta en la octava jornada de la primera vuelta. La última jornada, prevista para el sábado 17 en San Fernando, se aplazará a solicitud del CH Pozuelo para el mes de febrero.

El Áticos Inmobiliaria visita uno de los campos más difíciles de la División de Honor B. El RC Jolaseta ha hecho de su feudo un auténtico fortín, en el que los partidos se cuentan por victorias.

El conjunto vasco comenzó muy fuerte la temporada, con una victoria en casa ante el Vallés Deportivo, un empate en su visita al Egara 1935, actual líder en solitario, y otra victoria en Bilbao frente al Real Sociedad 1927, que ocupa en estos momentos la tercera plaza. La otra victoria en su haber la logró ante el Pedralbes. Sin embargo, tras ese primer empate fuera de casa, el resto de sus desplazamientos han finalizado con derrotas, la última de ellas ante CH Pozuelo por un contundente 7-1.

El RC Jolaseta, ocupa en estos momentos la sexta plaza, dos por encima del Áticos Inmobiliaria CHSF, aspira a mantener la racha en los partidos en casa para no perder comba frente a los otros equipos que aspiran a conseguir una plaza para el ascenso, sin contar a los equipos filiales que cuentan con primeros equipos en la División de Honor A.

El Áticos Inmobiliaria CHSF acude a Bilbao con la firme intención de poner muy difícil al equipo vasco el encuentro, sabedores de su fortaleza como equipo local. Sin embargo, la doble cara que están mostrando los bilbaínos, puede hacer pensar que no son infranqueables.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer