Se encuentra usted aquí

Áticos inmobiliaria, una firma isleña firmemente identificada con el equipo Senior Masculino DHB del Club de Hockey San Fernando

12:57 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

ÁTICOS INMOBILIARA la agencia inmobiliaria más conocida dentro del Club Naranja, ha decidio una temporada más estar vinculada al CLub de Hockey San Fernando.

Siendo una empresa joven y dinámica, nacida en San Fernando hace más de 20 años, sus empleados disponen tanto de los conocimientos técnicos como la más completa formación necesaria en el sector inmobiliario, ofreciendo sus servicios desde la sede ubicada en la calle Real nº 209 de San Fernando.

Los valores más notables de ÁTICOS INMOBILIRARIA se asemejan mucho a los que posee el Club de Hockey San Fernando y por ello el equipo bandera de nuestra entidad (Sénior Masculino DHB) lleva identificado 3 temporadas con el nombre de ÁTICOS INMOBILIARIA-CHSF.

Desde nuestro Club, agradecemos enormemente el apoyo brindado una vez más por ÁTICOS INMOBILIRIA.

En la foto, Jesús Hidalgo (presidente del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO) hace entrega del Carnet de Socio a Claudio Hernández (gerente de ÁTICOS INMOBILIARIA)

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer