Se encuentra usted aquí

El Áticos no levanta cabeza

11:27 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Un conjunto naranja que viajaba a la ciudad condal con múltiples bajas como eran las de el capitán Álvaro Romero, además de Javier Galindo y Pedro Aguirrezabala que se sumaban a la ausencia ya para el resto de la temporada de José Antonio González por motivos laborales.

A pesar de viajar con una plantilla joven donde destacó el debut en la convocatoria de Jaime Varela y la presencia del jugador juvenil Julián Agenjo los gaditanos se mostraron como unos fieros adversarios ante un conjunto local muy bien clasificado.

El encuentro comenzaría a las diez, ambos equipos salieron al campo con sendas presiones altas, dificultando la salida desde atrás y propiciando algunas imprecisiones por parte de las defensas. Pronto el ritmo de partido se aceleró y la primera ocasión fue para los locales que en una contra tras pérdida del Áticos crearon una clara ocasión muy bien solventada por el meta naranja Callum Chapman que estuvo soberbio durante todo el encuentro. A continuación, sería el CHSF el que se acercaría al gol contrario y solo una clara falta o sancionada sobre Pablo Santiago impediría el tanto visitante. Después de estas acciones sería el juego posicional y las salidas rápidas tras pérdidas las que marcarían el devenir del encuentro.

En el segundo cuarto el CHSF lograría acercarse más a la meta contraria, contando un gran disparo de Toon De Neef que era magistralmente detenido por el meta local Luis Calzado. En los siguientes minutos habría diversos penaltis corners para ambos conjuntos sin que ninguno de los dos fuesen capaces de materializar ninguna de las ocasiones llegando al descanso con el marcador inicial.

En la reanudación desde el saque inicial se viviría un encuentro muy atractivo, desde el propio saque de inicial las ocasiones se sucederían, pero tanto las defensas como los porteros estarían soberbios hasta que en una jugada muy trabada Jaime Closa conseguía mediante un desvío el solitario tanto a favor de los locales.
A partir del gol los gaditanos tendrían nuevas ocasiones, destacando hasta tres penaltis corners que fueron incapaces de transformar.
En el último acto los visitantes seguirían insistiendo sin fortuna y defendiendo los contragolpes del Pedralbes que no daba tregua a la defensa isleña. En los últimos minutos el Áticos llegaría incluso a usar el comodín del portero jugador para crear una superioridad en todo el campo sin que finalmente lograrán beneficio alguno.

Consulte clasificación y resultado : https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer