Se encuentra usted aquí

Avance de encuentros para el fin de semana del 3 y 4 de marzo

12:35 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Poco va a durar el descanso para los integrantes del Club de Hockey San Fernando, que el próximo fin de semana retoman la competición oficial de hockey en diferentes categorías, tras la celebración de la fase final del Campeonato de España de hockey sala en categoría juvenil masculina, en el que se ha logrado un meritorio cuarto puesto.

El próximo día 3 de marzo, los equipos infantiles (masculino y femenino), se enfrentan en el campo municipal Pablo Negre a los correspondientes del Club de Hockey Alcalá (16:00 y 17:30 horas respectivamente).

Este mismo día, el equipo de 1ª división masculina viaja a Gibraltar para enfrentarse al Grammarians en partido de la Rock Cup, a las 15:00 en el Victoria Stadium del Peñón.

Por su parte, los equipos cadete masculino y de 2ª división territorial masculina viajan a tierras benalmadenénses para enfrentarse en partido de liga andaluza ante los equipos del CHP Benalmádena, el domingo día 4 a las 11:00 y 12:45 horas respectivamente.

 

 

 

 

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer