Se encuentra usted aquí

Bahía Sur acoge los días 6 y 7 de enero los Campeonatos de Andalucía Juveniles

10:22 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.01.05 CAMPEONATO ANDALUCIA SALA JUVENIL

Los días 6 y 7 de enero, sábado y domingo, tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Bahía Sur, los Campeonatos de Andalucía de Hockey Sala en las categorías juveniles, tanto femenino, como masculino. Ambos torneos se simultanearán a lo largo de las dos jornadas. Los primeros clasificados de las dos categorías tendrán la oportunidad de conseguir una plaza para las fases de sector del Campeonato de España, caso de haberse inscrito para la disputa de la competición nacional.

En el caso femenino, son cinco los equipos participantes: CH San Fernando, CHP Benalmádena, CH Huercal, CH Alcalá y ADC Liceo SC. El Campeonato se organizará en un grupo único, con una fase de liga a una vuelta que determinará las posiciones en función de los puntos conseguidos en la competición de todos contra todos. Será campeón de Andalucía el primer clasificados, sin necesidad de disputar una final.

De estos cinco equipos, tan solo dos se han inscrito en el Campeonato de España, CH San Fernando y CH Alcalá. El sector 4 de la competición nacional se celebrará en la localidad andaluza del equipo que quede mejor clasificado en el Campeonato de Andalucía, es decir, San Fernando o Alcalá la Real.

Juvenil masculino

En el caso masculino, la competición se desarrollará de igual modo, mediante un único grupo en el que se encuadrarán los siguientes equipos: CH Alcalá, CD Málaga 91, CH San Fernando, CH Estudiantes 87 y ADC Liceo SC.

En este campeonato se quedará fuera de las fases sector del Campeonato de España uno solo de los equipos andaluces. Dos de ellos, primero y tercero, disputarán la fase sector 4 en Murcia; por su parte, el segundo y cuarto clasificados, viajarán a la fase sector 1 en Valencia.

En cualquiera de los dos campeonatos nacionales, solo los campeones de cada sector tendrán acceso a la fase final.

Los partidos de los equipos del CH San Fernando en Bahía Sur serán los siguientes:

Juvenil Femenino
06 ene 18 10:00 CH Huercal CH San Fernando
06 ene 18 13:00 CH San Fernando CH Alcalá
07 ene 18 10:00 CH San Fernando ADC Liceo SC
07 ene 18 17:00 CH San Fernando CHP Benalmádena
Juvenil Masculino
06 ene 18 13:00 CD Málaga 91 CH San Fernando
06 ene 18 17:00 CH Alcalá CH San Fernando
07 ene 18 11:00 CH San Fernando ADC Liceo SC
07 ene 18 16:00 CH San Fernando CH Estudiantes 87

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer