Se encuentra usted aquí

Bahiamóvil, la marca con más equipos patrocinados en el Club de Hockey San Fernando

12:51 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Temporada tras temporada la empresa Bahiamóvil ha ido identificando con su marca cada vez a más equipos del Club de Hockey San Fernando. Esta temporada 2017/18 el nombre de Bahiamóvil ya acompaña a los equipos Infantiles, cadetes y juveniles tanto masculinos como femeninos del Club. Con esa premisa se ha firmado en días pasados el acuerdo de renovación de patrocinio entre ambas entidades, siendo esta la cuarta temporada consecutiva que la marca y el Club estrechan lazos.

Bahiamóvil es el concesionario oficial de Volkswagen en Cádiz, Chiclana y el campo de Gibraltar además de disponer también de taller de mantenimiento cuyas instalaciones cuentan con los medios humanos y tecnológicos más avanzados.

Para los socios, Bahiamóvil dispone de ofertas y descuentos en vehículos nuevos y de ocasión así como en repuestos y reparaciones.

Todas las ofertas se pueden consultar en la sección de ofertas para socios de nuestra web.

En la foto, Jesús Rivas, gerente de Bahiamóvil (izquierda) y Jesús Hidalgo, presidente del CHSF (derecha), en el acto de firma del acuerdo de patrocinio.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer