Se encuentra usted aquí

Bahiamóvil renueva su compromiso con el CH San Fernando

9:25 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.10.21 BAHIAMOVIL RENUEVA

Bahiamóvil, concesionario oficial Volkswagen en Cádiz, Chiclana y el Campo de Gibraltar, aumenta su apuesta de patrocinio por el Club de Hockey San Fernando. Es ya la segunda temporada que la empresa destina parte de sus recursos a colaborar activamente con la entidad naranja.

Esta temporada 2105-16 Bahiamóvil, que ya la pasada temporada patrocinaba directamente a los equipos de la categoría infantil, pondrá su nombre además a los equipos cadetes del Club Naranja, convirtiéndolos en Cadete Masculino Bahiamóvil-CHSF y Cadete Femenino Bahiamóvil-CHSF. En los cuatro equipos el logo de la marca lucirá en sus camisetas de calentamiento.

Por otro lado, se aumentará la publicidad estática en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” y el logotipo figurará en toda la cartelería deportiva emitida por la entidad y en la web del Club. Además Bahiamóvil volverá a tener presencia en todos los eventos organizados por el Club, como ya ocurrió en la pasada temporada en ocasiones como: la Fase de Ascenso a 1ª División Nacional Senior Femenina, la Copa de España Juvenil Femenina, el Campeonato de Hockey Sala "Prosala 2015" y la Liga de Verano.

Desde el Club de Hockey San Fernando agradecemos enormemente esta apuesta por el deporte en general, por el hockey y en particular por nuestro club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer