Se encuentra usted aquí

El Berliner SC alemán repite en San Fernando su ‘stage’ de preparación de seis días

13:03 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.03.17 stage berliner

El próximo domingo día 20 de marzo, Domingo de Ramos, llega a San Fernando la expedición del club de hockey alemán Berliner SC, que un año más regresa a la ciudad para realizar un ‘stage’ de preparación, previo al reinicio de la temporada en Alemania.

Este año 2016 el Berliner SC acude a la cita con dos equipos sénior, uno femenino y uno masculino. Un total de 37 personas, entre técnicos y jugadores, que se alojarán en el hotel Salymar, en pleno centro de La Isla, durante la Semana Santa, ya que permanecerán en San Fernando hasta el viernes 25 de marzo.

La concentración, organizada por el Club de Hockey San Fernando, incluye entrenamientos en el Campo Municipal de hockey “Pablo Negre” y partidos amistosos contra los equipos sénior femenino del CH San Fernando y el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino.

Los encuentros programados son los siguientes:

Lunes 21 de marzo:

17.00h CH San Fernando – Berliner SC (Sénior Femenino)

19.00h Áticos Inmobiliaria CHSF – Berliner SC (Sénior Masculino)

Jueves 24 de marzo:

17.00h Áticos Inmobiliaria CHSF – Berliner SC (Sénior Masculino)

19.00h CH San Fernando – Berliner SC (Sénior Femenino)

Este tipo de actuaciones, como la del Berliner SC, incluyen el alojamiento de los equipos, jugadores y técnicos, organización de actividades de ocio, entrenamientos en las instalaciones municipales y encuentros amistosos con los equipos del CH San Fernando. Con todo ello, además del evidente beneficio deportivo que supone los enfrentamientos con equipos de gran nivel, el club pretende mostrar su grado de compromiso con la dinamización económica de San Fernando y la generación de nuevas posibilidades de negocio en la ciudad, además de tener como objetivo esencial impulsar y dinamizar el uso del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre", más allá del uso habitual que ya tiene.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer