Se encuentra usted aquí

Brillante participación de los equipos de la escuela MGS seguros en el andaluz de sala

23:40 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.

En la sección femenina el Club de Hockey San Fernando dio buena cuenta de que las chicas del Ingemation tienen el relevo asegurado, y alcanzaron un segundo puesto tras caer en la final con tanda de shoot outs (penaltis)incluida ante el Club Hockey La Candelaria.Las chicas disfrutaron de una magnifica experiencia competitiva desmostrando además su calidad.

En la sección masculina la escuela MGS presentaba dos combinados, el CH1972 y el CHSF .Ambos conjuntos tuvieron también una bonita experiencia ,en este caso los integrantes del CHSF acabaron también como subcampeones ,mientras que los del CH1972 terminaron séptimos.

Más allá de los resultados el objetivo primordial de dicha competencia es el aprendizaje dentro y fuera de la pista, de esta manera los más jóvenes del club empiezan a adquirir comportamientos de deportista y se impregnan de los valores asociados al deporte y a nuestro club.

Por otro lado sabemos de buena mano que han disfrutado muchísimo de un fin de semana de HOCKEY inolvidable   con amigos y rivales .
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer