Se encuentra usted aquí

Búscate en el álbum de fotos de la Cena de Confraternización de Navidad 2015

23:25 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.01.01 descarga fotos cena navidad

Un año más el Club de Hockey San Fernando celebró el pasado 11 de diciembre la Cena de Confraternización de Navidad. Más de 160 comensales, entre socios, familiares y simpatizantes, se dieron cita en Celebraciones “El Yeyo” para compartir una actividad paralela al deporte del hockey y que sirve para compartir momentos diferentes fuera del terreno de juego.

Antes de comenzar la cena, el presidente del CH San Fernando, Emilio Hurtado, se dirigió a los asistentes para felicitarles de su parte y de parte de la entidad naranja unas felices fiestas y próspero año 2016.

En un ambiente divertido y con una organización muy cuidada, durante la cena se desarrollaron concursos de baile entre los asistentes y se hizo también el tradicional sorteo de regalos de la “Cesta Naranja”, donados por los patrocinadores del club.

Uno de los rincones más visitados y divertidos durante la cena fue el “photocall” que se instaló en el salón y en el que los asistentes se hicieron fotos divertidas, mientras seguían disfrutando de la noche con animación y baile.

El Club de Hockey San Fernando desea agradecer a “El Yeyo” su profesionalidad y buen hacer a la hora de satisfacer las necesidades de esta celebración. Sin su colaboración y apoyo no hubiera sido posible el éxito que supuso.

Descarga tus fotos pinchando aquí.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer