Se encuentra usted aquí

El cadete y el segunda división masculinos saldan sus respectivos encuentros ante el CHP Benalmádena con sendos empates

11:05 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

A las 14:30 horas, el equipo cadete masculino se enfrentaba al combinado Benalmadense, en encuentro muy igualado, con muy poco ritmo, y casi sin ocasiones por ninguna de las dos partes. Jesús Medinilla logra desviar un tiro peligroso a puerta en una de las pocas ocasiones de gol de que dispuso el equipo visitante. Las únicas incursiones con peligro las protagoniza Juan Lobo, que en una de sus cabalgadas logra driblar a varios jugadores, internándose en el área por la izquierda y marca con golpeo de revés cruzado, que sorprende al guardameta. Reanudado el encuentro en la segunda parte, todo parecía presagiar que no se movería el marcador, pero en una jugada a bola parada por detrás de línea de 22, se produce un pase elevado hacia el área local, en claro juego peligroso que no se sanciona, y que desvía un jugador naranja marcando en propia puerta. Al final del encuentro, el resultado de 1 a 1 se daba por bueno a tenor de cómo se había desarrollado el partido.

Los jugadores de 2ª división saltaban a la pista a las 16:30, y estos sí que dieron espectáculo e hicieron disfrutar al graderío.

El primer tiempo transcurrió con un muy buen nivel por parte de los del Sanfer, que incluso pudieron irse al descanso con mayor botín del conseguido hasta el momento. Pery González marcaba de penalti corner en el minuto 13, y Quique Izco hacía lo propio de jugada en el minuto 18.

Tras el descanso, el exceso de confianza por el resultado logrado hasta el momento hizo que el Benalmádena se repusiera al varapalo, logrando dar la vuelta al marcador. Marcaron de jugada a los 10 minutos del segundo tiempo, de penalti córner en el minuto 17, y de penalti stroke con expulsión temporal del portero, Manuel Jiménez, al derribar en un mano a mano al contrario cuando se disponía a tirar a puerta. Pery González defendió sin fortuna la portería en el penalti stroke, y se manejó como jugador con privilegios de portero hasta la vuelta del guardameta. Durante los últimos cinco minutos se regresó a la senda del buen juego y fruto de esto, llegaría el empate tras un desvío a puerta de Paco Pérez de un tiro desde fuera del área. Paco Pérez tuvo en el último minuto la situación para conseguir la victoria al disponer de un 1 contra 1 ante el portero malagueño, pero no supo resolver. En definitiva, un partido entretenido de ver, que finalizó con empate a tres tantos y que tras la catastrófica segunda parte, supo a victoria.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer