Se encuentra usted aquí

Campeonato de Andalucía de 2ª División Masculina.- Triunfo del Sanfer ante el CH Viator

0:32 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

En la tarde del día 28, se ha disputado el encuentro correspondiente al Campeonato de Andalucía de 2ª masculina, ante el Club de Hockey Viator, que dobla jornada en el fin de semana, pernoctando en la Isla para afrontar el día 29 su segundo encuentro ante el equipo juvenil masculino del Hockey San Fernando.

Los isleños pronto se adelantarían en el marcador, mediante gol de penalty corner, de la mano de Carlos Bernal, quien a los pocos minutos repetía como goleador en el mismo tipo de jugada. Cuando parecía que este resultado sería el definitivo antes de ir al descanso, un nuevo penalty corner a favor de los locales sería transformado en esta ocasión por el capitán, Kike Izco.

El Sanfer no volvería a marcar, si bien contó con otras muchas oportunidades. Viator, mientras tanto, intentaba sus incursiones sin demasiado peligro, pero aprovechó un mal rechace de un penalty corner a favor, para marcar el gol de la honra, no moviendose a partir de entonces el resultado.

Al final, cuatro goles, todos de penalty corner, en un encuentro duro por momentos, pero controlado desde principio a fin: tres tantos a uno para los nuestros.

El equipo local ha alineado a siete cadetes, entre ellos al portero manolo Jiménez, además de a Alejandro Pérez, Isra Guerrero, Juan Antonio Rodicio, Gille Gallego, Dani Rial y Simón García.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer