Se encuentra usted aquí

Campeonato de España de selecciones autonómias sub-16. Resultados de la segunda jornada.

21:34 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El partido de la selección masculina ante la selección catalana estuvo a la altura de las espectativas, con un gran nivel de los nuestros, aunque sin suerte de cara a la portería. Se llegó multitud de veces al área contraria y se erraron cinco penalties corner, mientras que la selección catalana jugaba en su línea habitual, logrando marcar hasta en tres ocasiones, una de ellas de penalty stroke.

A la tarde, la selección volvía a jugar ante el combinado aragonés, al que le vencía de cinco tantos a cero en un partido en el que fruto del cansancio del encuentro disputado en la mañana, la selección andaluza no estuvo demasiado enchufada. En este encuentro se estrenaba como goleador nuestro Simón García.

Las chicas, por su parte, vencían por cuatro goles a cero a la selección de Euskadi, lo que le mete en las semifinales del Campeonato.

Los deberán esperar al resultado de la tercera jornada, ante la selección canaria, para ver si disputan la final de consolación.  

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer