Se encuentra usted aquí

Campus Junio 2011

21:12 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El Club de Hockey San Fernando, en el afán de mejorar el aspecto técnico de la formación que se le ofrece a sus jugadores, propone poner en marcha un nuevo campus dirigido a los jugadores y jugadoras mayores de 12 años y que será llevado a cabo por tres grandes figuras del panorama actual del hockey nacional: SANTI FREIXA (actual capitán de la selección nacional absoluta masculina española), BERNARDINO HERRERA (preparador de porteros de la selección absoluta masculina española) y WILLY SCHIKENDANTZ (jugador del Club de Campo de Madrid).

El campus, que tendrá un horario de 19 a 22 horas, se celebrará los días 20, 21 y 22 de Junio de 2011 en las instalaciones deportivas del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. Sin duda será una gran oportunidad para poder aprender y poner en práctica cosas nuevas de mano de los mejores, ¡No la dejes pasar! La tres sesiones tendrán un precio de 45 euros para aquellos jugadores socios del Club de Hockey San Fernando, siendo de 90 euros el precio para los no socios.

Para inscribirse, se deberá realizar el ingreso bancario de la totalidad de la cantidad anteriormente mencionada en la cuenta del Club identificando el nombre y apellidos del jugador/a. Se deberá remitir el justificante del ingreso bancario mediante correo electrónico. La fecha tope para realizar la inscripción es el 11 de junio de 2011.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer