Se encuentra usted aquí

CH San Fernando campeón de Andalucía en varias categorías

12:58 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.06.22 CAMPEONES DE ANDALUCIA

Tres equipos del Club de Hockey San Fernando han logrado el título de Campeón de Andalucía en las ligas regulares de hierba, que se han venido disputando a lo largo de esta temporada 2016/2017.

Este pasado fin de semana se ha finalizado la competición, se disputó el último encuentro pendiente de la categoría infantil masculino, en el que el Bahiamovil CHSF se impuso al ADC Liceo SC por 7-4.

A modo de resumen podríamos establecer que la temporada 2016/2017 ha tenido un balance positivo para el club. Las ligas Andaluzas en sus distintas categorías han contado con cinco equipos del CH San Fernando como campeón y subcampeón, de un total de ocho categorías, entre las femeninas y las masculinas. El balance puede considerarse positivo si a todo ello le sumamos la consecución de la permanencia del primer equipo masculino, Áticos Inmobiliaria CHSF, en la División de Honor B.

El equipo Ingemation Ingenieria CHSF sénior femenino ha disputado la Liga de Segunda División Andaluza, en la que esta temporada han militado el conjunto naranja, el ADC Liceo SC y las escuadras juveniles de CH San Fernando y CHP Benalmádena. El conjunto liderado por Manuel Carlos Alconchel, favorito de la competición, se hizo con el título y posteriormente fue medalla de bronce en el Campeonato de España de Segunda División Femenina.

La liga andaluza en la categoría cadete masculino contaba también con cuatro equipos. Los chicos de Angel Piñero no han sido derrotados en la competición, solo un empate ante los segundos clasificados, CHP Benalmádena, a los que sin embargo consiguieron derrotar en su casa. Una brillante trayectoria que le ha aupado al liderato indiscutible en Andalucía.

Historia idéntica la del Bahiamovil CHSF infantil femenino, que en una liga con solo tres equipos, ha salido campeón con un solo empate en casa. El equipo de Ana Rendón, que en la competición de sala no pudo brillar de igual manera, en hierba ha mantenido una hegemonía incontestada.

En los casos de los otros dos equipos Bahiamovil, cadete femenino e infantil masculino, ambas escuadras han luchado hasta el final, pero se han tenido que conformar con un meritorio subcampeonato.

Por su parte, el segundo equipo sénior masculino ha finalizado la liga andaluza de Primera División Masculina en cuarta posición, luchando hasta el final por la tercera plaza, que se ha quedado a tan solo dos puntos. Ha participado también en el Campeonato de España de Primera División, en el que ha llegado a disputar la fase final, en la que quedó en octava posición.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer