Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando juega una doble jornada de la Copa de Andalucía

13:14 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.11.03 JORNADA COPA ANDALUCIA

Los equipos de las categorías juvenil e infantil del Club de Hockey San Fernando, tienen en su agenda para este fin de semana una doble jornada valedera para la Copa de Andalucía de hockey hierba.

El sábado 4 de noviembre reciben la visita de los equipos del CH Alcalá y del CH Sierra Nevada en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando. Para el domingo día 5, los equipos isleños se desplazan a Alcalá la Real para enfrentarse allí a sus homónimos del club jienense.

La jornada del sábado, paralelamente a la celebración del “Hockey Zone” en el CC de Bahía Sur, en la que está involucrado buena parte del club, se disputan cuatro partidos de la Copa de Andalucía en el “Pablo Negre”. A las 13:00 horas, de forma simultánea se jugarán sendos enfrentamientos los dos equipos Bahiamovil CHSF infantil, tanto el masculino, como el femenino, contra los equipos de la misma categoría del CH Alcalá. Esta temporada la Federación Andaluza de Hockey ha decidido que los partidos de categoría infantil de esta competición se jueguen en formato 7x7 a medio campo.

A las 14:30 será el turno de los equipos de categoría juvenil femenino, CH San Fernando vs CH Alcalá. Primer partido de la competición para las discípulas de Nestor Mercado, que afrontan el reto de acceder a la fase sector de la Copa de España de la categoría.

Esta es la misma situación que tiene el equipo juvenil masculino, que este año dirige Manuel Carlos Alconchel, y que se enfrentará a partir de las 16:30 al CH Sierra Nevada.

En la jornada del domingo día 5, mientras en el “Pablo Negre” el Áticos Inmobiliaria CHSF juega su partido de División de Honor B ante el CH Sardinero, los equipos infantiles y el juvenil femenino se desplazan a Alcalá la Real para disputar los partidos de vuelta ante los equipos del club jienense.

A las 12:00 horas será el turno del conjunto juvenil femenino y a las 13:30 está previsto el inicio de los partidos de los equipos Bahiamovil CHSF infantil masculino y femenino.

Para seguir las evoluciones de los equipos del CH San Fernando en las diferentes competiciones en las que están implicados, puedes acceder al siguiente enlace a la sección competiciones de la web del club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer