Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando participa un año más en el 31º Día de la Bicicleta

13:41 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.10.13. DIA BICICLETA

NOTA: La previsión de lluvia y tormentas para este fin de semana ha llevado a suspender la celebración del Día de la Bicicleta, que estaba previsto para la mañana del domingo. La cita se ha trasladado al próximo domingo día 8 de noviembre.

El domingo 18 de octubre se celebra en San Fernando una de las citas deportivas y familiares más exitosas de cada año: el Día de la Bicicleta, que cumple su 31 edición.

Un año más el Club de Hockey San Fernando convoca a todos los socios y simpatizantes a participar en este particular evento formando parte de la “familia naranja”. Para ello, el club  va a facilitar la inscripción a todos aquellos que quieran participar. Así, desde el viernes 9 de octubre y hasta el viernes 16, de 17:30 a 18:30 horas, se puede hacer la inscripción en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. La persona de contacto para esta actividad es Aurora García. Quien no tenga oportunidad de hacer la inscripción a través del club, también puede hacerlo directamente en El Corte Inglés de Bahía Sur, y así recoger su número de inscripción.

El punto de encuentro para la “familia naranja” el día 18 será en el aparcamiento de Bahía Sur, a la altura del Burger King a las 10,15 horas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer