Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando sale a la calle en la IV edición del Hockey Zone

9:35 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.11.13 IV HOCKEY ZONE BAHIA SUR

El pasado sábado día 11 de noviembre se celebró en el parking azul del Centro Comercial Bahía Sur la IV edición de la Hockey Zone. Organizada por el Club de Hockey San Fernando, este evento tiene una doble finalidad. En primer lugar, mostrar el hockey y el club fuera de las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” (situado en el área de Camposoto), y así darlo a conocer a todos los isleños. Pero también, y no menos importante posibilitar un primer contacto con este deporte a todos aquellos interesados en conocerlo, de una forma amena y en un entorno festivo.

Por la Hockey Zone, que estuvo en marcha desde las 11:00 hasta las 18:00 horas del sábado, pasaron muchos niños, de los cuales llegaron a formalizar su participación 66, de edades comprendidas entre los dos y los once años.

En un ambiente festivo, los diferentes equipos del CH San Fernando fueron participando y animando la Hockey Zone, con partidos de exhibición y con otras actividades, para ayudar a los niños asistentes a conocer de cerca a otros deportistas ya involucrados, y a aprender de primera mano las nociones básicas de esta modalidad deportiva.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer