Se encuentra usted aquí

Cinco de los clubes deportivos de la ciudad se reúnen con la alcaldesa

19:13 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.06.30 reunión clubes con alcaldesa

Este miércoles 29 de Junio, los representantes del Club Baloncesto Cimbis - DKV San Fernando, Balonmano San Fernando, Club de Hockey San Fernando, Isleño San Fernando Fútbol Sala y Club Baloncesto San Fernando, han mantenido una reunión en el Palacio de Congresos con la Sra. Alcaldesa Dña. Patricia Cavada, el Delegado del Área de Presidencia y Desarrollo Económico D. Conrado Rodríguez y la Concejala de Deportes Dña. María Teresa Lebrero.

El motivo principal ha sido presentar ante la primera autoridad de la ciudad, la iniciativa de estos clubes de San Fernando en constituir la primera Asociación de Clubes polideportivos de la ciudad.

Con esta unión que estará abierta a todos los clubes federados de ámbito polideportivo, se quiere como primeras cuestiones qué:

El deporte de la ciudad tenga voz propia en los foros de participación ciudadana
Tener mayor presencia en la toma de decisiones en los ámbitos deportivos que les afecten
Servir de lazo de unión entre clubes y compartir experiencias en la organización de eventos tanto deportivos, formación o lúdicos
Constituir una plataforma de compras que pueda ser beneficiosa a la hora de cerrar los viajes de todos los equipos con una misma empresa, compras de material, etc, … 

Esta iniciativa ha sido acogida de modo muy favorable por la Sra. Alcaldesa y sus acompañantes, Conrado Rodríguez y Maite Lebrero.  

En la misma reunión se ha comentado el compromiso de estos clubes con el deporte base y la importancia que para ellos tiene el poder mantener el deporte de competición en el desarrollo de su estructura.

La reunión se ha cerrado con el compromiso por parte de la Sra. Alcaldesa de tener una próxima reunión, para avanzar en el modo de integración del deporte en las actividades que desde la Delegación de Participación, de la que es titular, se organicen.

Los clubes allí presentes quieren agradecer la atención prestada y mostrar su convencimiento ahora más que nunca de que la unión puede ser beneficiosa a corto y medio plazo para todos. 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer