Se encuentra usted aquí

Clausura de la Liga Herbalife

12:59 | Por Administrador. Archivado en Noticias Escuela.

El pasado viernes día 7 se entregaron los trofeos de todas las categorías que han disputado la Liga Herbalife de las Escuelas Deportivas del Club de Hockey San Fernando, tras el aplazamiento por el mal tiempo que tuvo que efectuarse el sábado anterior.

Así, en una nueva jornada de fiesta para nuestros más jovenes jugadores y jugadoras, fueron recogiendo sus medallas y trofeos, desde la categoría de iniciación hasta la de alevines. Han participado un total de 20 equipos y 150 niños y niñas de las Escuelas Deportivas, junto con el equipo Mami-Hockey, que se han dado cita junto con numeroso público durante los sábados desde el pasado mes de octubre en que arrancara.

El Club agradece la colaboración a Herbalife que, a través de su distribuidor oficial local, Raúl Puerto Salguero, ha querido implicarse con nuestro deporte desde el comienzo de la temporada patrocinando la liga de las Escuelas Deportivas. Una colaboración con la entidad que tendrá su continuación con la escuela de Nutrición Deportiva dirigida al staff técnico en colaboración con la Dirección Técnica del mismo y que ya se está preparando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer