Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando afronta la Fase Sector Juvenil Masculina

20:01 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Se medirá al CH Pozuelo y al Aridaman

El equipo juvenil masculino del CH San Fernando disputará a partir de mañana sábado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) la fase sector del nacional de hockey hierba.

El equipo que entrena Manuel Carlos Alconchel buscará la primera plaza de este torneo que le daría el billete para la disputa, la próxima semana, del Campeonato de España de la categoría. Un objetivo que será histórico si se lograra ya que nunca antes se ha conseguido por parte de la entidad naranja.

Así, estos juveniles cerrarían un gran ciclo de 2 años donde han conseguido: 2 cuartos puestos de Hockey Hierba en Copa de España, 1 cuarto puesto y 1 quinto puesto en Campeonato de España de Hockey Sala. Codeándose con los mejores.

Los rivales del equipo isleño serán el Aridaman canario, mañana sábado a las 17:30 horas, y el anfitrión CH Pozuelo, el domingo a las 11:30 horas.

Expedición isleña.

Para esta fase sector, Manuel Carlos Alconchel contará con Juan Muñoz Navas como jefe de equipo y preparador físico, formando la expedición isleña los siguientes jugadores:

  • Portero: Iván Oliva
  • Defensas: Jose Mari Arriaza, Juan Muñoz, Rafa Pizarro, Alvaro Ferrandiz y Jaime Ferrandiz (cadete)
  • Medios: Pepe Villegas, Agustín Fernández, Pepe Hurtado, Vicente Aguirrezabala y Simón Pedro García (cadete)
  • Delanteros: Pablo Santiago, Mario Mateos, Fran Díaz, Jesús Quijano y Emilio Cabrera (cadete)

Javier Ferrándiz, jefe de equipo no puede viajar por motivos laborales.

 

 

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer